La joven Misdoris Delgado, de 28 años de edad, cayó de altura la noche del lunes en la comunidad de Alto de Los lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.
La joven se encontraba en el tercer piso de la torre H 58 de esta populosa población, cuando estaba de visita donde una amistad, fue en ese momento, cuando se recostó sobre el barandal, el mismo cedió y se fue al vacío.
La joven se quejaba de mucho dolor, por lo que fue auxiliada inicialmente por los vecinos y luego trasladada hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendida.
En el nosocomio se conoció que la joven era atendida por galenos especialistas en fracturas, incluso se le haría un estudio en la cabeza, porque un golpe que se dio en esa área.
Esta no es la primera vez que ocurren caídas de pisos altos de estas multifamiliares, en la que se han caído niños y adolescentes, incluso hasta en la comunidad de Nueva Providencia.
Los residentes piden al Banco Hipotecario Nacional, al Miviot o la junta comunal de Cristóbal Este, que realicen las reparaciones de estos barandales.